Limpieza y cuidados

Sabemos lo mucho que cuidais a vuestros bebés reborn y el cariño con los que los tratáis. Pero es normal que a cualquier madre novata le surjan dudas y nos preguntáis con frecuencia cómo limpiar y cuidar a vuestros bebés.
Los bebés reborn son piezas artesales y se deben cuidar como obras de arte que son.

Os recomendamos seguir las siguientes pautas de cuidado y seguridad:

  • Evitaremos las exposiciones prolongadas al sol ya que puede decolorar la pintura, el pelo e incluso la ropa.
  • Evitaremos el calor excesivo, especialmente si se trata de un bebé de vinilo.
  • Si deseamos utilizar colonia, lo haremos sobre la ropita porque la colonia contiene alcohol y puede alterar el color de la pintura del muñeco.
  • Si nuestro bebé reborn tiene un chupete que utiliza imanes, debemos tener cuidado con las personas con implantes de audición, marcapasos u algún objeto de metal ya que pueden ser perjudiciales. También tenemos que evitar la exposición de los imanes a los teléfonos móviles, tablets, ordenadores…ya que pueden dañar estos dispositivos.
cms-img




¿Cómo limpiar a nuestro bebé reborn?

Se pueden limpiar utilizando un paño húmedo sin frotar ya que esto puede dañar la pintura. No apliques sobre su piel ni jabones, ni cremas, no frotes su piel y sobre todo no utilices toallitas de bebé ya que contienen alcohol

Si el cuerpo de tela está sucio, limpiarlo con un paño húmedo sin mojar el relleno.


¿Cómo cuidar su cabello?

Tenemos que peinar a nuestro bebé reborn sólo cuando sea necesario, ya que si lo hacemos diariamente terminaremos estropeándolo y arrancándolo.
Utilizaremos únicamente el peine que nos recomiende el reborner que ha realizado nuestro bebé reborn y lo haremos con mucho cuidado.
Hay cabellos que se pueden mojar y otros no. Deberemos preguntar a nuestro reborner antes de mojar su cabello y, en el caso de que se pueda, deberemos hacerlo con poca frecuencia.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse